Facebook
Visitanos en Facebook
Twitter
Siguenos en Twitter
Ver Video

LOS TALLERES PRENATALES ITINERANTES REGRESAN A PUERTO LA CRUZ

LOS TALLERES PRENATALES ITINERANTES REGRESAN A PUERTO LA CRUZ
Embarazarte viajará nuevamente este año a Puerto La Cruz para dictar los Talleres Prenatales Itinerantes 2010.

Embarazarte repetirá de forma gratuita los Talleres Prenatales Itinerantes el sábado 17 de julio de 2010,a las 9.30 am., en el Hotel Cristina Suites de Puerto La Cruz. El cupo es limitado, por lo que se recomienda inscribirse con antelación.

Embarazarte extiende la invitación a todas aquellas mujeres que desde las primeras semanas de gestación hasta su término, deseen recibir información prenatal y postnatal que les permita disfrutar plenamente su embarazo y prepararse para el nacimiento de sus hijos. Las participantes pueden si lo desean asistir con su pareja, paracompartir esta experiencia.

Embarazarte es una organización venezolana fundada en el año 2003 con el objetivo deofrecer cursos y servicios prenatales, postnatales y facilitación de parto.

La facilitadora de los Talleres Prenatales Itinerantes es María Eugenia Ravelo, quien posee formación y amplia experiencia como educadora prenatal, facilitación de nacimiento y consejería de lactancia, además de ser madre.

La gira 2010, que también incluye Barquisimeto y Maracaibo, es patrocinada por Beducen ungüento y el multivitamínico Natele de Bayer.

Los Talleres Prenatales Itinerantes tendrán lugar en el Hotel Cristina Suites, ubicado en la Avenida Municipal cruce con Calle Maneiro.

Las interesadas deberán inscribirse con anticipación, porque el cupo es limitado. Para ello deberán comunicarse a través del teléfono (0212) 2856554. También por el e-mail: talleresitinerantes@embarazarte.com.

Para registrarse, es imprescindible suministrar los siguientes datos: nombre y apellido, número de cédula de identidad, semanas de embarazo, correo electrónico, teléfono fijo, teléfono celular, ciudad en donde vive y cuál es el taller (o talleres) que desea cursar.                      

Tres talleres en una jornada

El sábado 17 de julio la jornada se iniciará con la formalización de inscripciones desde las 9.30 de la mañana. A las 10 am., arrancará el primer taller: Comunicación con bebé en el útero. Estimulación intrauterina, que durará hasta el mediodía.

Después del almuerzo, de 2 a 4 pm., se realizará el segundo taller: El Parto, me preparo para vivirlo. A partir de las 4.30 hasta las 6.30 pm. tendrá lugar el tercer taller titulado Lactancia Materna, una Guía Práctica. Comunicación con bebé en el útero. Estimulación intrauterina tiene como finalidad fortalecer el vínculo afectivo con bebé durante el embarazo y reconocer su presencia, a través de herramientas adecuadas de estimulación.

El Parto. Me preparo para vivirlo es un taller vivencial a través del cual los participantes comprenden qué es el parto, qué es lo que sucede física y emocionalmente durante ese proceso y cómo vivirlo desde el placer y no desde el miedo, adquiriendo herramientas para tal fin como las posturas antálgicas (posturas quealivian el dolor), respiraciones, la relajación física, masajes, afirmaciones y visualizaciones.

Como cierre Lactancia Materna, una Guía Práctica, tiene el fin de fomentar la lactancia materna como la mejor vía para la nutrición alimentaria y afectiva del bebé. Para ello se ofrecerán conocimientos teóricos y prácticos para lograr el éxito en la lactancia como las posturas para amamantar, y el agarre de bebé al pecho y conceptos como el de la “libre demanda”.

Invitan Natele y Beducen

Natele es un suplemento multivitamínico especialmente diseñado para la mujer embarazada, ya que aporta las dosis requeridas de calcio para una óptima formación de huesos, zinc para fortalecer el desarrollo del sistema nervioso central y evitar bajo peso al nacer; la serie de vitaminas A, B1, B2, B6, C, D y E con múltiples beneficios como el reforzamiento del sistema inmunológico, desarrollo cerebral y la protección de las membranas de las células cerebrales del bebé.

Beducen® Ungüento actúa doblemente para cuidar la dermis de todos aquellos factores que pueden causar la pañalitis, ya que crea una capa protectora y su Provitamina B5 ayuda a regenerar naturalmente la piel del bebé. Beducen® Ungüento es tan suave que puede ser usado con cada cambio de pañal para ayudar a las pieles más sensibles, incluyendo la de los bebés prematuros, porque no contiene fragancias, preservativos, colorantes, ni antisépticos.

Para obtener mayor información sobre la programación de los Talleres Prenatales Itinerantes de Embarazarte, recomendamos revisar la dirección www.embarazarte.com/talleresitinerantesy revisar el grupo en Facebook Embarazarte. Talleres prenatales y postnatales.

Todos los Derechos Reservados
a Embarazarte C.A. RIF: J-30408263-0
Diseñado y Hospedado Por www.jergalicia.com