Facebook
Visitanos en Facebook
Twitter
Siguenos en Twitter
Ver Video

EVALUACIÓN NUTRICIONAL, SERVICIO PERMANENTE

EVALUACIÓN NUTRICIONAL, SERVICIO PERMANENTE
A partir de este mes, los servicios de evaluación nutricional prenatal y la consejería de lactancia materna, de lunes a sábado.

Embarazarte ofrece el servicio de “Evaluación nutricional” y el de “Consejería de lactancia materna” todas las tardes de 3 a 6 pm, y los sábados en la mañana, por previa cita.

La alimentación es un pilar importante tanto para el desarrollo del feto como para la integridad del estado nutricional y desalud de la madre, por lo que debemos asegurar una buena alimentación en el periodo preconcepcional, durante y después del nacimiento de bebé. En la actualidad contamos con una evaluación nutricional para las mujeres embarazadas y lactantes, a fin de personalizar un plan nutricional de acuerdo a su requerimiento que tome en consideración el estilo de vida y preferencias nutricionales.

Este servicio está a cargo de la nutricionista y consejera de lactancia materna certificada Claudia Goncalves, quien además, brinda sus consejos a diario a través del grupo en Facebook Embarazarte. Educación prenatal y postnatal.

Todos los Derechos Reservados
a Embarazarte C.A. RIF: J-30408263-0
Diseñado y Hospedado Por www.jergalicia.com